Hola, soy David

En esta página web comparto lo que sé y continuo aprendiendo con respecto a finanzas personales, emprendimiento digital y otras cositas millennials. 

Mi objetivo es inspirarte, informarte y guiarte con respecto al manejo de tu dinero, la forma en cómo trabajas y entretenerte de vez en cuando con ideas o reflexiones.

Escribo desde mi experiencia personal y lo que conozco, así que te invito a realizar tus propios análisis sobre la información que lees por acá y la que ves en mis vídeos de YouTube.

En ningún momento quiero que pienses que me las sé todas o que tengo la verdad absoluta... creo que nadie la tiene, pero eso no es un impedimento para compartir lo que sabemos, ni mucho menos para intentar crear algo asombroso. 

Algunas de las cosas que me definen son:

He ganado 7 becas y me he formado en 8 países diferentes. Aparte de Colombia, he vivido en Inglaterra, Corea del Sur y Dinamarca. En total he estado más de 5 años en el exterior. 

Mi emprendimiento es Vivir Viajar Amar con el que ayudo a personas a ganar becas y admisiones internacionales a través de servicios de consultoría y productos digitales.

Ese proyecto fue el resultado de una crisis existencial a los 24 años que también me llevó a iniciar un viaje como voluntario de 1 año en varios países de Europa y Asia. 

Durante ese tiempo aprendí sobre la importancia de la rutina para crear grandes cosas… y también entendí que lo que buscaba no estaba en mi exterior, sino dentro de mí (todavía algunas veces me lo recuerdo).

Emprendí en el mundo digital como la mayoría: sin conocimientos de diseño web, ni de blogging y mucho menos de SEO, pero fui aprendiendo de todo un poco y ahora cuento con una fuente continua de clientes e ingresos

Empecé a invertir en fondos índice a mis 28 años cuando por fin encontré la manera de hacerlo desde Colombia y desde entonces he invertido en diferentes tipos de activos como factoring, crowdfunding, criptomonedas e inmuebles. 

Soy un matemático a morir, me gusta hacer cuentas de prácticamente todo y creo que eso me ha ayudado a ahorrar dinero y tomar buenas decisiones financieras. Y si le sumamos mi perfeccionismo, creo que puedes darte cuenta que soy una persona muy analítica.

Paradójicamente, como millennial he aprendido que la perfección no existe y que todo premio requiere de esfuerzo y trabajo. Mis mantras: Aceptación, paciencia y amor al proceso.

Disfruto de las caminatas al aire libre y conectar con la naturaleza. Me sirve mucho para recargar las baterías.

En estos momentos estoy aprendiendo a comunicarme mejor frente a la cámara para romperla en YouTube.

En tu bandeja de entrada

Cada semana envío un email con lo que he aprendido con respecto a dinero, emprendimiento y otras cositas millennials. Recíbelo tú también: